HotelsClick.com

Hotel Ocean Forest Villas

2 Estrellas

  5601 N Ocean Blvd - 29577 - Myrtle Beach (Sc), Estados Unidos De América ver el mapa

Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. ,Alojamiento de costo asequible ,Vistas espectaculares y un servicio excepcional ,Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones ,Alojamiento ideal para familias ,Perfecto para las escapadas de fin de semana ,Ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. Atracciones locales: Atracciones de la ciudad muy cerca. Recreación: 2 piscina ,piscina al aire libre ,spa/baño caliente relajantes. Servicios: acceso a un gimnasio fuera de las inmediaciones del hotel ,traslados de cortesía al aeropuerto ,servicios de conserjería ,servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.
Acceso a la playa ,Área de compras a pocos minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Alojamiento de costo asequible ,Alojamiento frente a la playa ,Confortables Habitaciones ,Vistas panorámicas ,Habitaciones espaciosas.

Restaurante

Restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Ocean Forest Villas ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

L'Hotel Ocean Forest Villas dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Ocean Forest Villas dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca