HotelsClick.com

Hotel Wonder View Inn & Suites

2 Estrellas

  P.O BOX 25 - Mt Desert Island (Me), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Bar Harbor

Lavandería, piscina externa, en algunas áreas del establecimiento hay WiFi gratuita, máquinas de hielo y máquinas de gaseosas. Buen hotel económico para recorrer Maine y Nueva Inglaterra. (05/08 LM)
Situado sobre una colina con vista a la Bahía Frenchman y la ciudad de Bar Harbor. A corta distancia a pie de la histórica ciudd de Bar Harbor, el ferry a Nueva Escocia y el Parque Nacional Acadia. Cómodas habitaciones: los balcones tienen vistas a la Bahía de Frenchman y las islas circundantes. Bangor está a 49 millas, Boothbay Harbor está a 128 millas, Augusta está a 91 millas, Portland está a 178 Millas y Bostón está 286 millas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Una recepción pequeña con hermosa vista al mar. Uso gratuito de la computadora en la recepción y WiFi.

Exterior

El hotel es una combinación de seis edificios, cada uno ofrece unas vistas distintas.

Habitaciones

Muchas habitaciones tienen vista la mar y algunas tienen amplios ventanales y balcones privados. Las habitaciones son medianas y están equipadas con control remoto, TV color con cable, radio reloj despertador, heladera y aire acondicionado.

Restaurante

Una de los restaurantes más célebres de la zona está situado en el hotel y tiene una vista magnífica a la Bahía Frenchman. Las especialidades incluyen recetas del este, con langosta y otros deliciosos platos con frutos de mar. El Rinehart Wonder View vidriado por ocho lados permite probar la mejor comida tradicional del este y disfrutar de un panorma espectacular que solo Wonder Views puede ofrecer.

Reservar