HotelsClick.com

Hotel Bluenose Inn

4 Estrellas

  90 EDEN STREET - Mt Desert Island (Me), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Bar Harbor

Desde la colina aterrazada de granito hay una espectacular vista Frenchman Bay. Esta moderna posada y hotel es todo lujo y elegancia. Muebles estilo Reina Ana mejoran aún más el ambiente. La piscina cubierta está rodeada de columnas clásicas, ventanales en forma de arco y decoración elegante. Disfrute del magnífico salón Great Room, y de las piscinas, jacuzzi, sala de vapor y gimnasio. (05/08 LM)
Situado en un pueblo marítimo, cerca del Parque Nacional Arcadia, el centro de Bar Harbor y Maine. A solo 600 yardas del muelle donde el famoso Ferry Bluenose hace un viaje diario desde y hacia Yarmouth, Nueva Escocia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción mediana clásica y cálida.

Exterior

Desde lo alto de una ladera de granito adosada, pronto descubrirá el encanto de la costa rocosa de Maine. La ideal ubicación de nuestro hotel nos coloca a minutos de las numerosas atracciones que continúan haciendo de esta esquina de Maine uno de los retiros más populares del país.

Habitaciones

Este establecimiento tiene 97 habitaciones con baño privado y algunas con chimenea. Habitaciones muy bien acondicionadas y suites para dos personas, con cama king, una o dos camas queen o dos camas dobles. Aire acondicionado, televisor color con cable con películas de HBO, teléfonos y miniheladeras.

Restaurante

El restaurante condecorado Rose Garden sirve desayuno y cena.

Reservar