HotelsClick.com

Hotel Villa Franca Inn

2 Estrellas

  900 Munras Ave, - 93940 - Monterey (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Cannery Row, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o una zona de pícnic., Tendrás check-out exprés, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Don Dahvee: 0,7 km Catedral de San Carlos Borromeo: 0,7 km Parque histórico estatal Monterey: 0,7 km Teatro Golden State Theatre: 0,9 km Museo Colton Hall: 0,9 km Museo de la Juventud del condado de Monterrey: 0,9 km Museo de Arte-La Mirada de Monterrey: 1 km Centro deportivo de Monterey: 1 km Monterey Convention Center: 1,1 km Maritime Museum: 1,2 km Playa estatal de Monterey: 1,2 km Centro comercial Del Monte: 1,2 km Dennis the Menace Park: 1,3 km Museo Dali17: 1,3 km Museo Pacific House: 1,3 km Aeropuertos más cercanos: Monterey, CA (MRY-Península de Monterey): 4,6 km Salinas, CA (SNS-A. Municipal de Salinas): 33,1 km Watsonville, California (WVI-Aeropuerto municipal de Watsonville): 45,9 km Aeropuerto recomendado para Villa Franca Inn: Monterey, CA (MRY-Península de Monterey).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Villa Franca Inn de Monterey, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Carretera 17-Mile Drive y Bahía de Monterrey. Además, este motel se encuentra a 2,3 km de Cannery Row y a 3,3 km de Monterey Bay Aquarium.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Villa Franca Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Villa Franca Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Villa Franca Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Villa Franca Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MRY
Reservar

Hotel cerca

Booking.com