HotelsClick.com

Hotel Americas Best Value Presidents Inn On Munras

2 Estrellas

  1150 Munras Avenue - 93940 - Monterey (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Americas Best Value Presidents Inn on Munras, en Monterey (Munras Avenue), estarás a pocos minutos de Parque Don Dahvee y Fisherman's Wharf. Este motel se encuentra cerca de Centro comercial Del Monte y de Museo de Arte-Pacific Street Monterrey.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 46 habitaciones con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como bañera de hidromasaje, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, una zona de ordenadores y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Americas Best Value Presidents Inn On Munras ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Americas Best Value Presidents Inn On Munras ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar