HotelsClick.com

Hotel Rodeway Inn

1 Estrellas

  936 McHenry Avenue - Modesto 95350 - Modesto (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Ya viaje por negocios o placer, el hotel le proporciona alojamiento espacioso, personal agradable y precios asequibles para los que visiten la zona de Modesto.
Este hotel cuenta con una ubicación conveniente en la avenida McHenry Ave, a seis manzanas de la zona céntrica de Modesto. Este hotel de Modesto está cerca de muchos lugares de interés, entre los que se incluyen el lago Turlock, el centro comercial Vintage Faire Mall y la bodega E. & J. Gallo Winery. El aeropuerto de la ciudad/condado de Modesto, Harry Sham Field, está a sólo 3 millas (4,83 kilómetros). Este hotel cuenta con una ubicación céntrica a 90 millas (144,84 kilómetros) del Parque Nacional de Yosemite, San Francisco, Sacramento y Fresno.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

Es un hotel tradicional.

Habitaciones

Además de las comodidades habituales, el hotel ofrece habitaciones lujosas con televisores de 27 pulgadas, nevera, cafetera y secador de pelo; hay habitaciones para no fumadores.

Restaurante

Hay una amplia variedad de restaurantes y salones de cóctel en la zona. Hay un bar en el hotel que sirve cócteles fantásticos desde las 2 PM hasta las 2 AM.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Rodeway Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Rodeway Inn dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar