HotelsClick.com

Hotel River Canyon Lodge

3 Estrellas

  71 WEST 200 NORTH - MOAB, UT 84532 - Moab (Ut), Estados Unidos De América ver el mapa

desde US$ 162,00(?) Reservar

Esta propiedad es amistosa con las mascotas, ofrece una piscina grande al aire libre, bañera caliente para 12 personas, sistema de cerradura por tarjeta, amplio estacionamiento para vehículos recreativos (RV´s) y botes alojamiento, llamadas locales gratis y estacionamiento seguro para bicicletas de montaña. THIS HOTEL WILL UNDERGO RENOVATIONS WORKS FROM 7 NOVEMBER 2009 UNTIL APPROXIMATELY END OF FEBRUARY 2010. THE AFFECTED AREAS WILL BE CLOSED TO THE PUBLIC.
El hotel está ubicado en el centro de la cuidad de Moab, a sólo una corta distancia a pié de restaurantes, galerías, tiendas y eventos nocturnos. Está a solo 1 milla del Río Colorado, a 2 millas del Parque Nacional Arches, y a 15 millas del Parque Nacional Canyonlands.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es un reflejo del alojamiento rústico, ofreciendo un estufa con varios lugares de conversación con juegos de mesa y actividades.

Exterior

Edificio clásico de tres pisos.

Habitaciones

Todas las habitaciones son cómodas y equipadas con buen gusto con decoración del sudoeste que incorpora las piedras rojas del paisaje.

Restaurante

No hay restaurante en el lugar, pero los huéspedes tienen varias opciones de lugares de comidas a corta distancia andando a pié.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas
  •  Voltaje 110

El Hotel River Canyon Lodge es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel River Canyon Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel River Canyon Lodge dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca