HotelsClick.com

Hotel Moab Downtown 2 Estrellas

  182 South Main Street - 84532 - Moab (Ut), Estados Unidos De América ver el mapa

desde US$ 77,00(?) Reservar

El Ramada Moab Downtown es un hotel de servicio completo de no fumadores en el corazón del centro de Moab, cerca de la Avenida Mill Creek, con vistas completas a las impresionantes montañas La Sal y rodeado de elevados acantilados de roca roja. Estamos a pocos minutos de los parques nacionales de Arches y Canyon, el río Colorado, golf, senderismo, excursiones, bicicleta de montaña, 4 ruedas y aventuras en el exterior de todo tipo. El Ramada Moab es el mayor hotel de servicio completo de Moab y está cerca de tiendas, galerías, museos, restaurantes y empresas de aventura. Quienes busquen aventura, excursiones, paseos en bicicleta de montaña y en 4 ruedas encontrarán el Ramada ideal para estancias de varias noches. Cuando llegue, encontrará un gran vestíbulo abierto y a nuestro amigable personal profesional esperándole. Parking is never an issue as we have plenty of free parking to accommodate RVs, buses, and other large vehicles. El hotel ofrece grandes habitaciones luminosas, algunas con balcones privados y la mayoría con cafetera, nevera y horno microondas para que disfrute de su estancia con comodidad. Nuestros baños se han reformado recientemente con productos Ramada Citrus Ginger Spa, la ducha curva Ramada con cortinas de seguridad y la alcachofa de ducha Moen Revolution. Encontrará nuestro restaurante, el Pancake Haus, muy conveniente para desayunar o llevarse un almuerzo de excursión. Tras un agotador día disfrutando de los lugares de interés de la zona, le recomendamos disfrutar de nuestra piscina climatizada y del spa. Haga de su estancia en la tierra de Canyon, en Utah, una experiencia especial en el Ramada Moab. Tenga en cuenta que para reservas en el espectáculo de coches o el safari en jeep los fines de semana se necesita una estancia mínima de 2 noches y debe pagarse por adelantado. No se permiten mascotas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Es un vestíbulo grande, al aire libre.

Exterior

Modern low rise.

Habitaciones

El parquet Mill Creak pasa por el parque privado del hotel; cada una de las excepcionales habitaciones tiene unas bonitas vistas a las rojizas paredes del cañón, a las hermosas montañas La Sal o al parque privado. El hotel tiene grandes habitaciones luminosas; algunas de ellas tienen balcones privados, la mayoría tiene cafetera, frigorífico y microondas para que su estancia se agradable y práctica.

Restaurante

El restaurante que está en el lugar es muy conveniente para desayunar o las comidas de picnic.

Situación

El hotel está en el corazón de la ciudad baja Moab, cerca del parque Mill Creek; tiene vistas a las impresionantes montañas La Sal y está rodeado de altos acantilados de tierra rojiza. Está cerca de los cañones, las gargantas y los parque nacional, el río Colorado, de las pistas de golf, de sendas para andar, para hacer turismo, bicicleta de montaña, para hacer todo terreno y cualquier otro tipo de aventura… El hospedaje es el hotel más grande de Moab con todos los servicios, está cerca de las tiendas, galerías, museos, restaurantes y compañías de aventuras.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde --:--
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 110

El Hotel Moab Downtown es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Moab Downtown está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Moab Downtown es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Moab Downtown ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Moab Downtown dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca