HotelsClick.com

Crowne Plaza North Star Hotel

4 Estrellas

  618 SECOND AVENUE SOUTH - Minneapolis-St Paul (Mn), Estados Unidos De América ver el mapa

Se trata de un moderno hotel de servicio completo en el corazón de la zona centro, que brinda magníficas tarifas los fines de semana. Está conectado con el sistema de puentes peatonales, que dan un fácil acceso a las tiendas, restaurantes, recintos deportivos y lugares de ocio. Las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa y salón de peluquería. Hay un restaurante europeo-escandinavo de estilo informal en el recinto, así como un salón de cócteles con una acogedora chimenea. Los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet (de pago). Los huéspedes podrán asimismo beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería. Hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

The Crowne Plaza Northstar is a very cosmopolitan 11 story hotel built in 1962.

Habitaciones

Rooms are medium sized, decorated in contemporary style and were recently renovated.

Restaurante

The hotel has "the rosewood room",a very elegant restaurant that serves classic American cuisine and has won many awards. There is also a bar called "the rosewood bar".

Situación

The Crowne Plaza Northstar hotel is located in the heart of downtown, within walking distance to the convention center, target center, and metrodome. The hotel is connected to the Minneapolis skyway system and is surrounded by the business, cultural, and entertainment centers.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Otras estructuras 1

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Crowne Plaza North Star Hotel está adaptado para minusválidos.

Reservar