HotelsClick.com

Hotel La Quinta Inn Delafield

3 Estrellas

  2801 Hillside Drive - 53018 Delafield - Milwaukee (Wi), Estados Unidos De América ver el mapa

Facilidad de acceso a muchas atracciones locales, una combinación perfecta de negocios y placer. Atracciones locales: General Mitchell International Airport - 25 millas , St. Johns Military Academy - 5 millas , Lapham Peak State Park - 1 millas , Wisconsin State Fair Grounds - 14 millas , Naga-Waukee Ice Arena - 5 millas. Recreación: centro de fitness totalmente equipado, piscina interior, piscina calefaccionada, spa/baño caliente relajantes, hermosa cancha de golf muy cercana, casino cercano. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas.
The hotel is located in Delafield that is situated at about 40 Km from the city center of Milwaukee.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones pensadas para negocios, 3 pisos, 96 habitaciones.

Restaurante

Restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel La Quinta Inn Delafield ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Hotel La Quinta Inn Delafield ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel La Quinta Inn Delafield dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 40 KM
Reservar