Sala
Vestíbulo grande que ofrece acceso inalámbrico a Internet gratuito, zona de estar y tienda de regalos.
Exterior
Moderno edificio alto, de 21 plantas, vestíbulo, piscina al aire libre y restaurante en la tercera planta.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 528 habitaciones con frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 40 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Restaurante
Si quieres probar un delicioso almuerzo, ve a Brisa Bistro, el restaurante de este hotel, que también dispone de una cafetería y de servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 06:00 a 12:00 con un coste adicional.
Situación
Este elegante hotel está situado en el centro de Miami, a lo largo de la bahía de Biscayne y está conectado con el Metromover. El Metromover ofrece fácil acceso al mercado de Bayside y varias tiendas. La arena de la AAA es de 15 minutos caminando desde el hotel y centro de convenciones de Miami Beach es accesible en coche en 10 minutos.
