HotelsClick.com

Hotel Beach Paradise

3 Estrellas

  600 Ocean Drive - 33139 - Miami Beach (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: South Beach

desde 76,00 €(?) Reservar

Celebrando nuestro aniversario 82o de la famosa Ocean Drive de Miami Beach, a pocos pasos de las playas de arena blanca y de unidad de neón Océano vestida con vistas al Océano Atlántico. Construido en 1929 por el famoso arquitecto de estilo mediterráneo, William Brown, este hotel boutique de 51 habitaciones también se enorgullece de ser uno de los miembros originales del Distrito de Miami Beach arquitectónico histórico, así como Barbara Baer ganador del Premio Capitman en la arquitectura. Beach Paradise Hotel ofrece una gran variedad de alojamientos que le promete un elegante refugio para ver y ser visto. Beach Paradise Hotel tiene todo lo necesario para ayudar a crear las vacaciones de su vida.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Standard Queen City View: 1 cama de matrimonio con decoración paredes pintadas, pisos de mármol y muebles de madera oscura con un toque mediterráneo. Espumoso baño de mármol y zona de tocador, sala de estar separada, A / C y cable / TV a color y acceso directo a una de las zonas más famosas de la Florida y las playas. Camas Queen - Vista de la ciudad Standard: 2 camas dobles con decoración paredes pintadas, pisos de mármol y muebles de madera oscura con un toque mediterráneo. Espumoso baño de mármol y zona de tocador, sala de estar separada, A / C y cable / TV a color y acceso directo a una de las zonas más famosas de la Florida y las playas. Camas Queen - Ocean Front: 2 camas dobles con decoración paredes pintadas, pisos de mármol y muebles de madera oscura con un baño de mármol estilo mediterráneo con gas y zona de tocador, sala de estar separada, A / C y TV por cable / color y acceso directo a uno de la Florida las zonas más famosas y las playas. Reina frente al mar: cama de matrimonio con decoración paredes pintadas, pisos de mármol y muebles de madera oscura con un toque mediterráneo. Espumoso baño de mármol y zona de tocador, sala de estar separada, A / C y cable / TV a color y acceso directo a una de las zonas más famosas de la Florida y las playas.

Situación

South Beach ofrece hermosas playas, una arquitectura única y una cultura hip club. Únete a la multitud de en busca de diversión en Ocean Drive, o disfrutar de las playas y paseo marítimo en el borde oriental de la isla. Tienda hasta que te deja en Lincoln Road, un centro comercial a pie grande, South Beach, está cerca del centro de Miami y el aeropuerto, con una amplia gama de cosas que hacer para todas las edades.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Voltaje 120

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Beach Paradise ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Beach Paradise dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MIA
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca