HotelsClick.com

Hotel Trump International Beach Resort

4 Estrellas

  18001 COLLINS AVENUE - Miami Beach (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Sunny Isles Beach

Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Sunny Isles Beach y el año de apertura fue 2003. Esta a poca distancia en coche de Aventura Mall y la estación más cercana es NA. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 390 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Sunny Isles Beach y el año de apertura fue 2003. Esta a poca distancia en coche de Aventura Mall y la estación más cercana es NA.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de gran tamaño.

Exterior

El edificio de 32 pisos y 390 habitaciones del centro turístico Trump International Sonesta Beach se ubica en frente a la playa inmaculada del océano atlántico.

Habitaciones

Dos camas de tamaño queen, zona de estar, nevera, minibar y balcón privado. Media de 456 pies cuadrados.

Restaurante

El restaurante del centro turístico posee vista al océano, a la pileta techada y a la sala para cenar. El menú ofrece cocina continental de estilo tropical. El restaurante abre para el desayuno, almuerzo y cena. Posee 90 asientos bajo techo y 50 al aire libre junto a una pileta. Mientras disfruta el sol, el surf y las espectaculares vistas del océano, puede optar por el bar de la pileta con parrilla para comidas livianas (ensaladas, sandwiches, y tentempiés) así como frescas y refrescantes bebidas. Hay un relajante vestíbulo lounge y café para tomar bebidas refrescantes incluyendo frutas frescas, jugos de frutas exprimidas y pasteles, así como almuerzos livianos. El bar ofrece martinis especiales y champañas.

Galería media

Reservar

Hotel cerca

Booking.com