HotelsClick.com

Doubletree By Hilton Hotel Memphis Downtown

4 Estrellas

  185 UNION AVENUE - MEMPHIS, TN 38103 - Memphis (Tn), Estados Unidos De América ver el mapa

La piscina tiene un diseño único y se encuentra en el primer piso; el centro fitness ha sido refaccionado de manera tal que incluye equipo cardiovascular de avanzada. (EM 04/2006)
Se encuentra en el corazón de la ciudad de Memphis y ofrece una magnífica ubicación para todas las opciones que ésta ofrece. El hotel se encuentra frente al parque AutoZone, sede de los Memphis Redbirds y FedEx Forum, sede de los Grizzlies de la NBA, y a sólo dos cuadras de la historia musical de la mundialmente conocida Beale Street (cuan del blues). Las tiendas, los sitios para comer y para esparcimiento se encuentran a sólo algunos pasos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es un área muy contemporánea y confortable con numerosos asientos. DoubleTree ofrece una impactante sensación cuando se atraviesan sus puertas.

Exterior

El hotel ocupa un edificio de 10 pisos en el corazón de la ciudad.

Habitaciones

Las habitaciones de huéspedes han sido renovadas teniendo en cuenta el confort del viajero. La ropa de cama se ha mejorado e incluye las famosas "camas de dulces sueños" con materiales de primera calidad que aseguran un sueño placentero. También los cuartos de baños y las comodidades de la habitación son excelentes. El escritorio está especialmente diseñado para cubrir todas necesidades electrónicas en forma muy práctica. Todas las habitaciones tienen conexión WiFi con dos auriculares, mp3 player, radio despertador como así también servicio de café.

Restaurante

TGI Friday's es el restaurante y bar del hotel que se enorgullece de ofrecer desayuno, almuerzo y cena en un estilo Americano informal. El restaurante ofrece especialidades diarias, como así también el bar; el servicio se encuentra entre los mejores de todos los restaurantes Friday's del país.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Voltaje 110

El hotel es adecuado para los deportes. El Doubletree By Hilton Hotel Memphis Downtown está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Doubletree By Hilton Hotel Memphis Downtown ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Doubletree By Hilton Hotel Memphis Downtown dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar