HotelsClick.com

Hotel Hilton On The Park - Melbourne

5 Estrellas

  192 WELLINGTON PARADE, MELBORUNE - Melbourne (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

Disfrute de la vista al histórico jardín botánico Fitzroy Gardens y del MCG en el hotel Hilton On The Park Melbourne. Olvídese del estrés de la ciudad en el spa, relájese junto a la piscina o en el gimnasio. Los huéspedes que viajen por negocios pueden disfrutar una bebida refrescante en la sala de estar ejecutiva. Pruebe tapas acompañadas con una copa de vino en el Park Lounge o deléitese con platos de la cocina internacional en el restaurante Gallery. Visite las atracciones de Melbourne como el cercano Melbourne Cricket Grounds. A diez minutos del distrito comercial, el hotel Hilton On The Park Melbourne tiene salas de reunión con capacidad para cinco a 900 personas, con acceso inalámbrico a Internet y un centro de negocios. Desde las habitaciones Hilton hasta las suites, todas cuentan con acceso a Internet de alta velocidad. Las habitaciones Executive ofrecen acceso a la sala de estar ejecutiva.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy grande, espacioso y elegante y cuenta con una zona separada para la registración de grupos de viajeros.

Exterior

Es un edificio de 20 plantas, de estilo de los años setenta.

Habitaciones

Las habitaciones Standard Hilton son amplias, unos 28m² y están decoradas con tonos suntuosos con grandes ventanas de apertura.

Restaurante

El restaurante, con vistas a los Jardines Fitzroy, está abierto durante todo el día. El salón bar de cócteles abre a media tarde y es el lugar perfecto para tomar una bebida informal o un cóctel contemplando el Campo de Críquet de Melbourne.

Situación

Situado en el elegante East Melbourne enfrente de los Jardines Fitzroy, del Campo de Críquet de Melbourne (MCG) y del Rod Laver Arena, rodeado por parques y está a un agradable paseo de 10 minutos o a un corto viaje en tranvía hasta el centro de la ciudad. El aeropuerto Tullamarine de Melbourne está aproximadamente a 30 minutos en coche.

Reservar