HotelsClick.com

Hotel The Sierra Nevada Resort & Spa

2 Estrellas

  164 Old Mammoth Road - CA 93546 - Mammoth Lakes (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

El hotel ofrece un servicio de traslado gratuito al aeropuerto Mammoth/Yosemite y a las atracciones locales. Las reservas se deben hacer en el mostrador principal antes de las 18:00h de la noche anterior, de lo contrario, el servicio de traslado estará disponible en base al espacio y a la disponibilidad. Hay una estación de ordenador gratuita para los huéspedes en el vestíbulo. Aparcamiento gratuito disponible en los lugares marcados que rodean el hotel. Hay una piscina (de temporada), jacuzzi y sauna. La tienda de alquiler del hotel ofrece la mejor línea de alquiler y equipo de esquí y snowboard, además de remontes y reservas en la escuela de esquí.
Se encuentra junto a la pintoresca autopista 395, a minutos del acantilado Devils Postpile, Rainbow Falls, Hot Greek y el parque nacional Yosemite.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es amplio y cuenta con una enorme chimenea.

Exterior

El hotel está formado por edificios de uno o dos pisos.

Habitaciones

Las habitaciones estándar Lodge tienen una cama tamaño king o dos camas tamaño queen, decoradas con buen gusto. Los servicios incluyen Internet inalámbrico gratuito, televisión por cable, cafetera y secador de pelo.

Restaurante

Hay un restaurante situado a pocos pasos del hotel, que sirve cocina moderna americana con influencias italianas. Abre todos los días para desayunar y cenar. Solo abre para comer en verano. El desayuno continental se sirve desde las 6:30h hasta las 10:00h.

Reservar