HotelsClick.com

Hotel Best Western Plus High Sierra

3 Estrellas

  3236 Main Street - Mammoth Lakes 93546 - Mammoth Lakes (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Hotel recién reformado, dispone de hermosas habitaciones, una piscina cubierta y bañera de hidromasaje, gimnasio, centro de negocios, sala de juegos y una cafetería propia.
El hotel está situado en el centro de Mammoth Lakes, en la calle principal, a unas manzanas del centro comercial outlet, de las tiendas de deporte y de varios restaurantes. A unas 5 millas del alojamiento principal de la zona de esquí de las montañas de Mammoth y a 3 millas de los alojamientos Canyon Lodge y Tamarack Lodge - esquí de fondo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tres plantas con elegantes muebles, televisor de plasma de pantalla plana, olivos ornamentales y suelo de mármol.

Exterior

Madera de cerezo, edificio de estuco de tres plantas con detalles decorativos de rocas de río.

Habitaciones

Las habitaciones, decoradas de forma típica, ofrecen toda la comodidad y todas las facilidades que puedan necesitar los viajeros de ocio, y hay diversos tipos. Todas las habitaciones cuentan con camas cómodas con cubre somier con volantes y edredón.

Restaurante

El hotel dispone de un restaurante que sirve desayunos y cenas y un bar en el que se pueden tomar cervezas locales y vinos de California.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Best Western Plus High Sierra está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Best Western Plus High Sierra ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Best Western Plus High Sierra dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar