HotelsClick.com

Hotel Towneplace Suites By Marriott Loveland Fort Collins

  256 East 2nd Street, - 80537 - Loveland (Co), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Museo de Loveland, No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina cubierta o un gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y una zona de pícnic., Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Loveland: 0,4 km Devil's Backbone Open Space: 2,4 km Jardín de esculturas Benson: 4,9 km Olde Course at Loveland: 6,4 km Mariana Butte Golf Course: 6,5 km Parque estatal Boyd Lake: 6,7 km Centro de visitantes de Loveland: 8,1 km Outlets of Loveland (centro comercial): 8,4 km Medical Center of the Rockies (centro médico): 8,8 km Coyote Ridge Natural Area: 11,1 km Promenade Shops at Centerra: 11,2 km Cena y espectáculo Candlelight Dinner Playhouse: 11,4 km Devil's Backbone Nature Trail: 13,4 km Foothills Mall (centro comercial): 17 km The Ranch Events Complex: 17,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 102 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

En TownePlace Suites by Marriott Loveland Fort Collins tienes un supermercado a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno continental gratuito se ofrece entre semana de 6:30 a 9:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en TownePlace Suites by Marriott Loveland Fort Collins, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Loveland, a 1 min en coche de Museo de Loveland y a 6 de Devil's Backbone Open Space. Además, este hotel se encuentra a 17,4 km de Budweiser Events Center y a 5 km de Jardín de esculturas Benson.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Towneplace Suites By Marriott Loveland Fort Collins está adaptado para minusválidos. El Hotel Towneplace Suites By Marriott Loveland Fort Collins ofrece servicio de lavandería. El Hotel Towneplace Suites By Marriott Loveland Fort Collins es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Towneplace Suites By Marriott Loveland Fort Collins ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Towneplace Suites By Marriott Loveland Fort Collins dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FNL
Reservar