HotelsClick.com

Custom Hotel

3 Estrellas

  8639 LINCOLN BLVD - LOS ANGELES CA 90045 - Los Angeles Intl Apt (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

A hip, contemporary Los Angeles boutique hotel within minutes of LAX and the beach towns of Santa Monica, Venice, Marina del Rey and Manhattan Beach. The Hotel is a place where design is accessible and playfully refreshing, and a warm sense of hospitality and community prevails. The hotel is pet-friendly
This boutique hotel is located about 3miles from Los Angeles Airport, 3 miles from Marina Del Rey, and 6 miles from Santa Monica. The Hotel is 20-30 minutes from Beverly Hills, Hollywood and Downtown Los Angeles

Booking.com

Información del hotel

Sala

El salón del vestíbulo es mediano y el lugar perfecto donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de un mobiliario de líneas serenas y de un diseño a medida como si se tratará de su propio salón. Diversión nocturna con DJs en directo.

Exterior

El hotel es un edificio estético, moderno y contemporáneo de 12 plantas.

Habitaciones

Las habitaciones de lujo tienen camas de matrimonio tamaño king, queen o dos camas dobles y están situadas entre las plantas 2ª y 9ª. Todas las habitaciones están libres de tabaco. Ofrecen muebles clásicos y diseñados a medida, incluyen una cama de firma con ropa de cama italiana Percale, toallas de baño de algodón, acceso gratuito a Internet inalámbrico, televisión LCD de pantalla plana, ventanas insonorizadas, estéreo con IPOD estación docking, caja de seguridad para ordenador, plancha y tabla de planchar y mini bar.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante de servicio completo que sirve cocina americana y está abierto para desayunar, comer y cenar. Hay un bar al lado de la piscina y un asador.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Voltaje 110

El hotel es adecuado para los deportes. El Custom Hotel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Custom Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Custom Hotel ofrece un servicio de minibar. El Custom Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com