HotelsClick.com

Hotel Hilton Los Angeles - San Gabriel

4 Estrellas

  225 West Valley Boulevard - CA 91776 San Gabriel - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Alhambra

Este hotel en San Gabriel ofrece cajero automático, zona de bar, tienda de ropa, ascensores, tienda de regalos, la actividad de huéspedes / Mostrador de recreación, servicio de lavandería / valet, salón, cuarto de equipajes, personal multilingüe, quiosco de prensa, servicio de habitación, caja de seguridad y mostrador de información turística. Para viajeros de negocios el hotel Hilton Los Angeles / San Gabriel también incluye alquiler de equipos de audio / visual, centro de negocios, servicio de teléfono de la empresa, el correo urgente, fax, salas de reuniones, un módem y una impresora.
Este hotel de Los Ángeles en San Gabriel también está convenientemente ubicado cerca de los principales aeropuertos de California, incluyendo la esperanza de LAX, Bob en Burbank, Long Beach y Orange County aeropuerto John Wayne. El hotel Hilton Los Angeles / San Gabriel, California, está dedicada a hacer que los huéspedes alojarse en una de nuestras 222 habitaciones exquisitamente decoradas el refugio perfecto para unas vacaciones en familia muy necesitada, o reunión de negocios importante.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación está equipada con una cama king o dos camas tamaño queen, sillón, escritorio y armario. Las características incluyen la comida en la habitación, teléfono de dos líneas de altavoces de alta velocidad, acceso a Internet, reloj despertador Hilton con conexión a MP3, caja fuerte, mini-nevera, plancha, tabla de planchar, secador de pelo, cafetera y café de cortesía y paquetes de té fresco a diario. Relájese con la comodidad de la habitación de invitados con acceso a Internet en la pantalla, HBO, videojuegos Nintendo, películas y más de 27 canales. Esto habitaciones lujosamente diseñadas se realizan con comodidad de los huéspedes y el goce en la mente.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 18 KM
Reservar