HotelsClick.com

Beverly Hills Plaza Hotel & Spa

3 Estrellas

  10300 Wilshire Boulevard - CA 90024 - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Beverly Hills - Century City

El Beverly Hills Plaza Hotel & Spa ofrece un servicio excepcional y un alojamiento de relax tanto para viajeros de negocios como de placer. El hotel tiene una recepción abierta las 24 horas y servicio de conserjería, un centro de fitness y Spa, centro de negocios y tienda de regalos abierta las 24 horas del día. La limpieza a seco y servicio de lavandería diaria está disponible dentro de 10 am en días laborables. En el Beverly Hills Hotel Plaza las mascotas no están permitidas.
Situado en Beverly Hills al largo de Wilshire Boulevard, el Beverly Hills Plaza Hotel & Spa está situado entre el Westwood Village, el Century City, Hollywood y Santa Monica Beach. Un tesoro escondido para los viajeros de negocios como vacacionales, el hotel es un oasis de tranquilidad en el corazón de Beverly Hills.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

The Beverly Hills Hotel Plaza cuenta con 116 suites elegantemente decoradas, con vistas al jardín, la piscina y la ciudad. Cada suite cuenta con Wi-Fi, minibar, teléfono con 2 líneas, contestador automático, café gratis, Los Angeles Times, televisión por cable, películas pay-per-view, reproductor de DVD, alquiler de videojuegos y cajas de seguridad para objetos personales valor. Los efectos personales incluyen secador de pelo, albornoz y zapatillas.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Beverly Hills Plaza Hotel & Spa dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Beverly Hills Plaza Hotel & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Beverly Hills Plaza Hotel & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar