HotelsClick.com

Hotel Erwin

3 Estrellas

  1697 Pacific Avenue - 90291 Venice Beach - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Santa Monica

Las eclécticas vistas y sonidos de Venice Beach se pueden experimentar a 200 pies (unos 60m) del hotel con su recientemente renovado paseo marítimo entablado, sus pistas deportivas nuevas, los carriles bici y los lugares para patinar sobre ruedas. Las actividades de ocio están a un paso, puesto que el hotel está cerca de muchos restaurantes, museos, galerías y tiendas de Venice Beach.Hotel Erwin is undergoing a renovation this year. There has been a slight delay on the renovation schedule and the estimated date of completion has been changed to May 27, 2012.
El hotel está situado en el corazón de la playa de Venice Beach, a pocos pasos de la famosa playa y embarcadero de Muscle Beach y a sólo media milla (800m) de Santa Mónica y Marina del Rey, cerca de los centros de negocios de la zona de Los Ángeles y a sólo 5 millas (8km) del aeropuerto internacional de Los Ángeles.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El pequeño vestíbulo ofrece una acogedora zona de estar donde los huéspedes pueden disfrutar de prensa, manzanas frescas y galletas recién horneadas gratis.

Exterior

Se trata de un edificio tradicional con seis plantas.

Habitaciones

Las habitaciones estándar ofrecen vistas a la ciudad y tienen una cama king o dos camas queen. Todas las habitaciones disponen de televisor de pantalla plana, base para acoplar el Ipod, escritorio, acceso gratuito a Internet, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, cafetera.

Restaurante

Hay una cafetería restaurante en la propiedad, que abre sólo para desayunar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Erwin está adaptado para minusválidos. El Hotel Erwin ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Erwin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Erwin ofrece un servicio de minibar. El Hotel Erwin dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar