HotelsClick.com

Hotel Econo Lodge Near Lax

1 Estrellas

  4123 West Century Boulevard - CA 90304 Inglewood - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Los Angeles Airport - Lax

Los huéspedes de este hotel disfrutarán de muchas bonitas habitaciones, 24 horas transporte al aeropuerto disponible, desayuno continental gratuito y aparcamiento gratuito. Los viajeros de negocios apreciarán la conexión inalámbrica de alta velocidad a Internet y servicio de fotocopias y fax.
El Econo Lodge Near LAX está convenientemente ubicado a 5 kilómetros del aeropuerto de Los Angeles. Este hotel está cerca de atracciones populares como el Staples Center, el Los Angeles Convention Center, Parque de Exposiciones, Hollywood Park Casino y la playa de Venecia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Además de las comodidades estándar, todas las espaciosas habitaciones cuentan con secador de pelo. Algunas habitaciones disponen de refrigerador, plancha y tabla de planchar. Habitaciones para discapacitados y para no fumadores están también disponibles.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Econo Lodge Near Lax ofrece un servicio de minibar. El Hotel Econo Lodge Near Lax dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 21 KM
Reservar