HotelsClick.com

Hotel Super 8 By Wyndham Los Angeles Downtown

2 Estrellas

  1341 Sunset Blvd - 90026 - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Downtown

La propiedad cuenta con áreas designadas para fumadores servicios de las personas, estacionamiento y de negocios. El hotel también ofrece 24 horas de recepción con caja de seguridad y atención multilingüe, ascensor, servicio de lavandería y copia / fax.
El hotel está situado a pocos minutos de Hollywood y el centro de Los Ángeles ya unos pasos de el Dodger Stadium. Lugares de interés como Chinatown, Beverly Hills y Little Tokyo se encuentran cerca del Super 8 Downtown Los Ángeles. Los huéspedes también podrán visitar la Hollywood Walk of Fame y el Los Angeles Convention Center.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En este hotel los clientes siempre pueden encontrar un alojamiento asequible con una cama muy cómoda, televisión por cable, microondas, refrigerador, cafetera, aire acondicionado, periódico de cortesía, secador de pelo, servicio de limpieza, plancha y tabla de planchar, baño privado, conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Super 8 By Wyndham Los Angeles Downtown está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

L'Hotel Super 8 By Wyndham Los Angeles Downtown dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Super 8 By Wyndham Los Angeles Downtown dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar