HotelsClick.com

Hotel L.a. Sky Boutique

3 Estrellas

  2352 Westwood Boulevard - 90064 - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Hollywood

El L.A. Sky Boutique Hotel incluye conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet, 24 horas de café y té, un gimnasio y recepción las 24 horas.
Ubicado en los suburbios de Los Ángeles, el hotel se encuentra a poca distancia de Century City, Westwood Village y la UCLA, en Beverly Hills, Santa Mónica y el Aeropuerto Internacional de Los Angeles.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada uno de los 28, el cielo de habitaciones para no fumadores está lujosamente decorada con muebles elegantes, Wi-Fi e Internet alámbrico de alta velocidad, televisión de pantalla plana con cable, aire acondicionado y calefacción, despertador, secador de pelo, plancha y tabla de planchar y una nevera.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel L.a. Sky Boutique es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel L.a. Sky Boutique está adaptado para minusválidos. El Hotel L.a. Sky Boutique ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel L.a. Sky Boutique dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar