HotelsClick.com

Hotel Springhill Suites Los Angeles Lax-Manhattan Beach

3 Estrellas

  14620 Aviation Boulevard - 90250 Hawthorne - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Los Angeles Airport - Lax

desde US$ 152,00(?) Reservar

Es un establecimiento para no fumadores. El hotel está a unos minutos de la bahía South, la playa Manhattan, la playa Redondo y la playa Hermosa.
El hotel está situado a tres millas (unos 5km) del aeropuerto internacional de Los Ángeles y de Manhattan Beach; y a 18 millas (unos 29km) del centro de Los Ángeles.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano, dispone de servicio de cafetería. Las mesas para comer tienen capacidad para entre 25 y 30 personas.

Exterior

Es una construcción de hormigón y acero con un exterior de estuco.

Habitaciones

Todas las suites son espaciosas y están decoradas con buen gusto; tienen una cama tamaño king o dos camas dobles. Entre las comodidades se incluyen: aire acondicionado, cafetera y servicio de té, aire acondicionado individual, plancha y tabla de planchar, televisión en color, microondas, nevera, secador de pelo y sofá cama. También hay acceso a Internet de alta velocidad.

Restaurante

No hay en el edificio. Hay muchos restaurantes cerca. Desayuno gratuito: cereales, huevos, salchicas, todo tipo de muffins y panes, zumo, café, yogurt, leche además de un aparato para hacer sus propios waffles. Se sirve en la sala de desayuno. Aproximadamente hay 17 restaurantes y bares a un paso de Spring Hill Suites.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Springhill Suites Los Angeles Lax-Manhattan Beach está adaptado para minusválidos. El Hotel Springhill Suites Los Angeles Lax-Manhattan Beach ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Springhill Suites Los Angeles Lax-Manhattan Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Springhill Suites Los Angeles Lax-Manhattan Beach dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca