HotelsClick.com

Hotel Cecil

1 Estrellas

  640 South Main Street - 90014 - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Downtown

La transformación del centro de Los Ángeles ya está completa. Con nuevos bares, restaurantes, clubs como el supermercado Ralphs.
Ubicación central a minutos de L.A. Fashion District . ,Fácil acceso al centro de convenciones . ,Hotel a corta distancia a pie del International Jewelry Center . ,Ubicado en el centro de Los Angeles.

+
Código descuento

Información del hotel

Sala

Con pisos de mármol, techos altos y estatuillas elaboradas, el lobby del Cecil ofrece un ambiente elegante. El lobby le ofrece a los cliente una decoración estilo europeo y un toque de cultura americana

Exterior

El centro histórico de la cuidad es revitalizante y Cecil está en el centro. La construcción está casi terminada alrededor del hotel con entrepisos que se convierten en parte principal de la comunidad. El exterior del hotel tiene el mismo aspecto europeo que el interior.

Habitaciones

Los cuartos recientemente renovados están diseñados con un ambiente Europeo con detalles Americanos. El hotel ofrece habitaciones e instalaciones de hotel a precios accesibles. Las habitaciones no tienen ducha ni toilet, por lo cual hay disponibles baños compartidos en los mismos pisos.

Restaurante

El Cecil recientemente firmó un contrato para ofrecer una diversidad de comidas en el restaurante recientemente adquirido. El espacio en el magnífico lobby será usado para acomodar el restaurante y mejorará la decoración general del vestíbulo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Cecil está adaptado para minusválidos. El Hotel Cecil ofrece servicio de lavandería. El Hotel Cecil es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Cecil ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Cecil dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca