HotelsClick.com

Hotel Quality Inn & Suites Hermosa Beach

2 Estrellas

  901 Aviation Boulevard - CA 90254 Hermosa Beach - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Beach Cities

Los huéspedes disfrutarán de alojamiento superiores de servicio completo, incluyendo prensa diaria gratuita, estacionamiento cubierto, gimnasio, jacuzzi al aire libre y solarium. Este hotel de Playa Hermosa incluye también a los viajeros de negocios comodidades tales como: libre acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, 24 de centro de negocios, acceso gratuito a servicio de fotocopias y de fax y llamadas locales gratuitas.
El hotel Quality Inn & Suites está ubicado cerca de Manhattan Beach y Redondo Beach, donde los huéspedes pueden disfrutar de la pesca, buceo, natación, patinaje y ciclismo. Esta Hermosa Beach, CA hotel está cerca de atracciones de la zona, incluyendo el Océano Pacífico, Long Beach Convention & Entertainment Center, el Los Angeles Convention Center, el Aquarium of the Pacific en Long Beach, Disneyland, Knott's Berry Farm y Venice Beach. El Los Angeles International Airport está a sólo 15 minutos de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las espaciosas habitaciones y suites cuentan con camas con sábanas triples y túnicas mullidas. Además de las comodidades estándar, todas las habitaciones disponen de frigorífico, cafetera, plancha, tabla de planchar y secador de pelo. Algunas habitaciones cuentan con vista al mar y en las habitaciones bañeras de hidromasaje. Suites ejecutivas, familiares y románticas están también disponibles.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 36 KM
Reservar