HotelsClick.com

Beverly Hills Hotel And Bungalows

5 Estrellas

  9641 Sunset Boulevard - 90210 Beverly Hills - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Hollywood

Este hotel de lujo en el bulevar Sunset ofrece un spa de servicio completo y una magnífica piscina al aire libre, mientras el Polo Lounge en el hotel es un lugar por comedor frecuentado de muchas celebridades. La estructura también incluye el Café Cabana junto a la piscina, una sala de café con una fuente de estilo años 50 y el Bar Nineteen 12. El Beverly Hills ofrece una piscina con música debajo el agua, cabañas privadas, un personal a disposición y un gimnasio que ofrece gratuitamente frutas, jugos y agua durante el entrenamiento. El hotel también dispone de instalaciones para acoger reuniones, bodas y otros eventos.
El The Beverly Hills Hotel se encuentra frente al parque Will Rogers Memorial Park. La mansión Greystone está a 6 minutos. El centro de Beverly Hills está a sólo 1,6 km de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Rodeado por 12 acres de exuberantes jardines y flores exóticas, The Beverly Hills Hotel dispone de 208 habitaciones y suites, incluyendo 23 bungalows. Los huéspedes pueden elegir la confortable elegancia del edificio principal o bungalows. Las habitaciones y suites ofrecen una variedad de características únicas, tales como terrazas con jardín privado, cocina, chimenea y balcón con unas vistas impresionantes de las palmeras de Beverly Hills. Los bungalows más exclusivas disponen de pianos, patio con jardín privado y piscina privada, habitaciones de hasta cuatro, gran salón y comedor, chimeneas y cocinas.

Restaurante

Breakfast, Lunch and Dinner are available at this hotel.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 17 KM
Reservar