HotelsClick.com

Marina Del Rey Hotel

3 Estrellas

  13534 BALI WAY - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Beach Cities

La ubicación perfecta para tener diversión todo el año, para rodearse de exuberantes matices del Pacífico y jardines tropicales y colores brillantes. El puerto de yates más grande del mundo está a sus pies. Disfrute del acceso - de primera mano - a la navegación, navegación a vela, pesca y una variedad de deportes de agua, mientras está también a pocos minutos de Santa Mónica, Beverly Hills, centro de Hollywood y ciudad de Culver.0908/kc
Marina del Rey está a sólo minutos de LAX, Playa de Venecia y Santa Mónica. El hotel está justo sobre el Océano Pacífico, en el puerto deportivo artificial más grande del mundo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El gran vestíbulo del hotel le brinda al huésped un rápido acceso al restaurante, tienda de regalos y al área de la piscina.

Exterior

El hotel es un edificio tradicional de 3 pisos.

Habitaciones

Los cuartos con vista a la ciudad tienen o una cama tamaño King o dos camas dobles. Los servicios incluyen acceso gratuito a Internet inalámbrico, canales de TV premium, radio reloj con reproductor de CD, cafetera, secador de pelo, tabla de planchar y plancha, albornoces.

Restaurante

El restaurante del puerto Orilla tiene hermosas vistas del puerto deportivo y sirve cocina continental deliciosa.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar