HotelsClick.com

Hotel Solaire

2 Estrellas

  1710 W 7th St - 90017 - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Beverly Hills

Los huéspedes pueden disfrutarán de acceso de alta velocidad a Internet en cada habitación, un desayuno caliente por la mañana, y fácil acceso a las principales atracciones de Los Ángeles, lugares de interés mundialmente famosos, y una variedad sin igual de restaurantes y vida nocturna. Si estás en la ciudad por negocios, el centro de negocios de l'hotel, abierto las 24 horas, se asegurará de que no te pierdas nada, usted puede enviar faxes, imprimir, hacer copias, y acceder a su correo electrónico. El establecimiento también ofrece a sus huéspedes: piscina climatizada al aire libre, gimnasio, centro de copiado y fax, biblioteca, estacionamiento para camiones, servicio de limpieza, VIP / conserjería, aparcamiento de autobuses, prensa gratuita.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Small-size lobby.

Exterior

Three-story Mediterranean-style hotel.

Habitaciones

Todas las habitaciones incluyen acceso de alta velocidad a Internet, televisión por cable, incluyendo HBO, aire acondicionado, plancha y tabla de planchar y caja fuerte. Habitaciones para no fumadores y habitaciones accesibles para personas discapacitadas también están disponibles.

Restaurante

There is no on-site restaurant, but the hotel offers complimentary continental breakfast. There are a wide variety of restaurants and cocktail lounges located in the surrounding area.

Situación

Ubicado en el corazón del centro de Los Ángeles y sólo un tiro de piedra del Staples Center y el Centro de Convenciones, el hotel Solaire se encuentra en una posición ideal sin importar si ustedes viaja por negocios o por placer.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Solaire está adaptado para minusválidos. El Hotel Solaire ofrece servicio de lavandería. El Hotel Solaire es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Solaire ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Solaire dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com