HotelsClick.com

Hotel Chamberlain West Hollywood

5 Estrellas

  1000 Westmount Drive - 90069 West Hollywood - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: West Hollywood

Chamberlain es un hotel boutique de cuatro plantas y 112 habitaciones ubicado en West Hollywood, dispone de acceso a Internet de alta velocidad en todo el hotel, un salón y restaurante bistro americano, servicio de habitaciones, servicio de limpieza en seco y de lavandería, aparcamiento seguro en el subsuelo del hotel, gimnasio y piscina en la azotea con vistas espectaculares de la ciudad. This hotel will undergo renovation works from 21 November until approximately end of April 2010. The room number is limited.
Con una ubicación ideal en West Hollywood, Chamberlain se encuentra a sólo dos cuadras a pie de Sunset Strip, de renombre mundial, y del eclecticismo de Santa Monica Boulevard.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano, iluminado y ornamentado, con suelos hermosos, dos áreas de check-in, muchos espejos y sala de estar.

Exterior

Hotel boutique de cuatro plantas.

Habitaciones

Habitaciones de huéspedes de lujo, con salas de estar y dormitorios terminados, estufa y balcón en cada cuarto crean el ambiente pulido de un hogar privado. Todas las habitaciones de huéspedes están equipadas con TV de pantalla plana, combo DVD/VCR, reproductor de CD, sabanas de alto número de hebras y elementos de baño de diseñador. Correo de voz privado y acceso a Internet de alta velocidad que le dan una conveniencia adicional a cada habitación Las Suites tienen un sofá cama tamaño queen en el área de estar separada. El área de estar tiene un área con asientos y un escritorio grande.

Restaurante

A metros de la recepción en un ambiente que recuerda un invernadero de jardín, se encuentra el bar y bistro americano de Chamberlain que ofrece desde platos de estación hasta comidas bistro tradicionales, vinos en vaso y una muy buena selección de martini. El menú, colorido y sabroso, combina lo mejor de la cocina americana y californiana modernas, poniendo énfasis en los ingredientes locales frescos. Un menú de bar alternativo compuesto de pequeños platos ofrece una opción ideal al menú bistro de cena, y complementa la selección de bebidas de Chamberlain. El distintivo comedor ofrece un punto de reunión ideal para huéspedes de negocios y turistas. El espacio está bañado en colores azul acuarela y verde azulado y está iluminado por increíbles lámparas y por ventanas de 20 pies que abarcan toda la altura de la pared; en la parte exterior, los asientos del patio se encuentran a la sombra de exuberantes bananeros y follaje nativo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Chamberlain West Hollywood ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Chamberlain West Hollywood ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Chamberlain West Hollywood ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar