HotelsClick.com

Hotel Adventurer Allsuite

2 Estrellas

  4200 West Century Boulevard - CA 90304 Inglewood - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Los Angeles Airport - Lax

El hotel es un edificio marrón de dos pisos que tiene una temática de jardín tropical. Combina un hotel con suites y el entorno de un campos para cabañas y un albergue de juventud en cinco acres de bosque. Hay numerosas oportunidades de diversión gracias a los numerosos servicios: piscina, billar, área informática, bares y restaurantes. El hotel también ofrece servicio de transporte y el transporte público es disponible en frente el alojamiento.
El hotel está a 2.8 millas del aeropuerto internacional de Los Ángeles, a 10 millas de Hollywood y a 12 millas de los Estudios Universal. La propiedad se encuentra a pocos minutos de distancia del Océano Pacífico, a las autopistas (405, 105, 110 y 10) y los sitios deportivos y centros culturales. Venice Beach, Marina del Rey y Fox Hills Mall se encuentran a poca distancia del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio. Tiene un entorno único de jardines tropicales con toques internacionales. (0408/KC)

Exterior

El hotel es un edificio marrón de dos pisos que tiene una temática de jardín tropical. Combina un hotel con suites y el entorno de un campos para cabañas y un albergue de juventud en cinco acres de bosque.

Habitaciones

Todas las suites tienen habitaciones con cuarto de baño privado y una decoración básica clásica que incluye comodidades tales como televisión, escritorio y silla, cocina (algunas habitaciones sólo tienen frigorífico).

Restaurante

El restaurante del sitio ofrece cocina americana, abre para el desayuno, la comida y la cena. También hay un bar y un salón disponibles en el hotel. Hay muchos restaurantes de comida rápida cerca.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Adventurer Allsuite dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 25 KM
Reservar