HotelsClick.com

Hotel Shutters On The Beach

5 Estrellas

  1 Pico Boulevard - 90405 Santa Monica - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Santa Monica

Este hotel en Santa Mónica incluye un club de salud, servicios de belleza tales como salas de masajes, baño de vapor y una piscina al aire libre. Las Persianas ofrece varias opciones para el almuerzo y la cena lik área de picnic, o acogedores restaurantes y un bar / salón donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas. El personal multilingüe en la recepción las 24 horas que puede proporcionar Tour / asistencia de entradas, una chimenea en el vestíbulo, un centro de negocios, catering para eventos, salón de baile, sala de recepciones y una estación de la computadora también se proporcionan. Un valet parking está disponible.
Los Shutters on the Beach es un hotel spa frente al mar, donde podrá estar al alcance de la Muscle Beach original, Venice Beach, Santa Mónica Pier, Santa Monica Place y Santa Monica College. El Los Angeles International Airport está a sólo 15 km del hotel y el centro de Los Ángeles está a 26 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones y suites de Persianas son la parte superior de la línea en la comodidad, calidez y tranquilidad. Todas las habitaciones disponen de 42 "pantalla plana LCD de televisión, centro de entretenimiento, biblioteca, bañera de hidromasaje grande, balcón, farmacia privada comisariada (con una carga de artículos usados) y amplios baños.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Shutters On The Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Shutters On The Beach ofrece un servicio de minibar. El Hotel Shutters On The Beach dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 26 KM
Reservar