HotelsClick.com

Hotel Residence Inn By Marriott Beverly Hills 3 Estrellas

  1177 South Beverly Drive - 90035 Beverly Hills - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Hollywood

desde US$ 277,00(?) Reservar

Este hotel es un hotel de servicio completo y ofrece servicio de conserjería, patio al aire libre con barbacoa, sillas y sombrillas, el café y los periódicos en el lobby, servicio de aparcacoches y parking no vigilado (pago de una cuota), alquiler de coches, gimnasio, jacuzzi, lavandería, cajero automático máquina y de compras. Perfecto para los viajeros de trabajo, servicios de negocios incluyen acceso gratuito a Internet alámbrico e inalámbrico, salas de reuniones, equipamiento audiovisual, informático, de impresión y servicios de copia y fax.
La ubicación en el corazón de Los Ángeles coloca los huéspedes en el centro de la acción, a un corto trayecto de las principales atracciones. El Residence Inn by Marriott de Beverly Hills se encuentra justo en el corazón de toda la diversión como el Beverly Center, el centro comercial de Century City, o de los parques locales temáticos como Universal Studios o Disneyland.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

En el Residence Inn by Marriott de Beverly Hills habitaciones son amplias y ricas en características. Cada habitación cuenta con artículos de tocador y secador de pelo, ropa de cama de lujo, plancha y tabla de planchar, caja fuerte digital, reloj alarma, área de sala de estar / estar, escritorio con silla, cafetera / tetera, cocina totalmente equipada, conexión inalámbrica a Internet, dos líneas teléfono con correo de voz y TV LCD 32 "con películas pay per view.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Residence Inn By Marriott Beverly Hills es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Residence Inn By Marriott Beverly Hills está adaptado para minusválidos. El Hotel Residence Inn By Marriott Beverly Hills ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  Películas

Las habitaciones del Hotel Residence Inn By Marriott Beverly Hills ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Residence Inn By Marriott Beverly Hills dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel Residence Inn By Marriott Beverly Hills ofrece un servicio de películas.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 11 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca