HotelsClick.com

Hotel Ramada Marina Del Rey

2 Estrellas

  3130 Washington Blvd Washington Blvd & Lincoln Blvd - 90292 Marina Del Rey - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Beach Cities

El hotel dispone de habitaciones para no fumadores, recepción 24 horas, jacuzzi al aire libre y aparcamiento gratuito. Suites y habitaciones con acceso para discapacitados están también disponibles.
Este Marina del Rey hotel está a sólo 5 minutos en coche de la playa de Venecia y el paseo marítimo. Situado junto a la autopista 1, el hotel cerca de Los Angeles International Airport resulta muy práctico para viajar por todo el área de Los Ángeles, con fácil acceso a las autopistas interestatales 10 y 405. Las tiendas, fantásticos restaurantes, playas y otras atracciones del área están muy cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Ramada Marina del Rey están equipadas con TV por cable, conexión inalámbrica a internet, cafetera, aire acondicionado, reloj despertador, escritorio, plancha y periódico de cortesía. Cuarto de baño incluye bañera, secador de pelo y ducha.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Ramada Marina Del Rey es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Hotel Ramada Marina Del Rey dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Ramada Marina Del Rey dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 31 KM
Reservar