HotelsClick.com

Hotel Viceroy L'ermitage Beverly Hills

5 Estrellas

  9291 Burton Way - 90210 Beverly Hills - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Beverly Hills

Viceroy L'Ermitage de Beverly Hills que encarnaba el espíritu de un club privado y una sofisticada residencia urbana elegante. Este hotel ofrece 24 horas de llegada flexible / salida (según disponibilidad), servicio gratuito de coche local, de cortesía opciones inalámbricas a Internet, comedor y sala de estar, comedor privado y salas de reuniones, un retiro de piscina en la azotea impresionante, un spa íntimo y espacioso y equipado con esplendidez habitaciones.
Tranquilamente ubicado en una calle residencial bordeada de árboles, sin embargo, a pocos pasos del bullicio de Rodeo Drive, los huéspedes pueden disfrutar de un acceso rápido a las atracciones culturales de la ciudad, los principales centros de entretenimiento, destinos de compras y las ciudades famosas en la playa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación, como mínimos, baños de mármol con accesorios de baño de la firma, la vanidad, walk-in closet, Internet inalámbrico y servicio de Internet por cable, centros de negocios con copiadora/impresora/fax/escáner disponibles bajo petición, teléfonos con líneas múltiples, con gran pantalla plana pantalla del televisor y reproductor de CD/DVD, un bar privado, caja fuerte, y la selección de los diarios. De lujo, habitaciones de primera clase y una Suite están disponibles.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:30
  •  Dimensiones del ingreso MD

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LAX
  • Distancia del centro: 11 KM
Reservar