HotelsClick.com

Hollywood Hotel - The Hotel Of Hollywood

3 Estrellas

  1160 North Vermont Avenue Exit Vermont Ave 101 Freeway - 90029 Hollywood - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Hollywood

El hotel Hollywood El Hollywood Hotel cerca de Universal Studios de Los Angeles también se conoce como el hotel de Hollywood. Este hotel económico está situado cerca de las colinas de Hollywood y el cartel de Hollywood y las vistas magníficas de la ciudad desde el Observatorio Griffith. Universal Citywalk cerca tiene restaurantes, tiendas y un montón de opciones de entretenimiento. Los amantes del cine se deleitarán con el Paseo de la Fama y un recorrido por los estudios Paramount.Para quienes deseen recorrer o hacer negocios en Hollywood, el hotel de Hollywood The Hotel Hollywood Near Universal Studios ofrece cómodas, la cartera de usar de alojamiento en una ubicación centralizada. El hotel también cuenta con una piscina rodeada de exuberante vegetación y un gimnasio. Hay una estación de metro muy cerca, permitiendo a los clientes ver fácilmente lugares de interés turístico como el centro de Disney Concert Hall.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hay 121 habitaciones y 6 suites en el hotel. Todas las habitaciones incluyen un microondas y una nevera pequeña.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos ,Cena de etiqueta.

Situación

El hotel está situado en el corazón de Hollywood, cerca de las famosas atracciones de Hollywood, incluyendo el Teatro Chino de Grauman y el Teatro Kodak, sede de los Oscar. Muy cerca se encuentra de compras Rodeo Drive y restaurantes y el museo Getty Centro.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LAX
Reservar