HotelsClick.com

Kimpton Hotel Palomar Los Angeles Beverly Hills

4 Estrellas

  10740 Wilshire Boulevard - 90024 West Hollywood - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Hollywood

Este hotel de Los Ángeles cuenta con un restaurante que sirve desayuno, almuerzo, cena y brunch, con una amplia variedad de platos y especialidades, una limpieza de bar / salón, servicio de lavandería / seco, aire acondicionado en zonas comunes y servicios bancarios. El hotel también ofrece tratamientos de spa, gimnasio, piscina al aire libre y recepción 24 horas con personal multilingüe. Para los huéspedes que viajan por negocios, este hotel ofrece un centro de negocios y equipo audiovisual. Los huéspedes también tienen acceso a un evento de servicio de catering, salón de baile y zonas para banquetes. Hay estacionamiento disponible en el sitio pagando una cuota.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel dispone de Palomar inalámbrico de alta velocidad a Internet, periódico de la mañana de cortesía, de 42 "LCD TV de pantalla plana con acceso a cable, bar bien surtido y la acogida de lujo Etro baño.

Situación

Kimpton Hotel Palomar Los Angeles Beverly Hills está cerca de muchos de ineresse como la Universidad de California en Los Angeles, la J. Paul Getty Museum, el Hammer Museum y el Museo Fowler.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LAX
  • Distancia del centro: 11 KM
Reservar