HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Van Nuys

2 Estrellas

  8244 Orion Avenue - 91406 Van Nuys - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Hollywood

El Holiday Inn Express Van Nuys cuenta con una amplia piscina exterior y gimnasio. Los huéspedes también podrán disfrutar de 24 horas, servicio de café en el vestíbulo, centro de negocios con acceso a Internet, servicio de limpieza diario y semanal, lavandería, aire acondicionado en zonas publica, cajero automático, servicio de conserjería y caja fuerte. El Express Start Breakfast Bar sirve desayuno de cortesía.
El Holiday Inn Express Van Nuys hotel está a 20 minutos en coche del centro de Los Ángeles y está idealmente situado justo al lado de la autopista 405. Este alojamiento también está cerca de atracciones como los Universal Studios, el Staples Center y, por supuesto, Hollywood y Beverly Hills.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Holiday Inn Express Van Nuys ofrecen productos para la preparación de cafetera/tetera y periódicos de cortesía los días de semana. Todas las habitaciones incluyen televisión por cable/satélite, consolas de videojuegos y películas pay-per-view, escritorio y teléfono con dos líneas y correo de voz, llamadas locales gratuitas y acceso a Internet inalámbrico. Secador de pelo, plancha y tabla de planchar están disponibles bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LAX
  • Distancia del centro: 28 KM
Reservar