HotelsClick.com

Hotel Petit Ermitage

4 Estrellas

  8822 Cynthia Street - 90069 West Hollywood - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: West Hollywood

Este hotel de 4 estrellas en Hollywood ofrece conexión inalámbrica a Internet, una recepción abierta las 24 houres con personal multilingüe y caja de seguridad, un club de la azotea privada con unas vistas increíbles de Los Ángeles, una piscina de agua salada con cómodos asientos para interiores / exteriores, servicios de spa disponibles en habitación las 24 horas y una cocina mediterránea de California en la suite o en el club de la azotea del hotel. Los huéspedes de este hotel también se pueden beneficiar de las instalaciones de catering para banquetes y sala de exposiciones.
El Petit Ermitage se encuentra a una milla del Sunset Strip, mientras que el elegante bulevar de Santa Mónica y el Pacific Design Center se encuentran a 8 km. El Universal Studios Hollywood están a 15 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las amplias suites del Petit Ermitage están equipadas con un televisor de pantalla plana, acceso gratuito a Internet Wi-Fi, conexión para iPod, lujosa ropa de cama y almohadas de pluma de ganso.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LAX
  • Distancia del centro: 13 KM
Reservar