HotelsClick.com

Hotel Hilton Garden Inn Los Angeles/redondo Beach

3 Estrellas

  2410 Marine Ave - 90278 - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Redondo Beach (Ciudades playeras), Hilton Garden Inn Los Angeles/Redondo Beach te permite llegar cómodamente a Polliwog Park y Lagos de El Segundo. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial South Bay Galleria y de Centro Deportivo Toyota.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 147 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de plasma de 42 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y televisor en el vestíbulo. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 3 millas gracias al servicio de transporte gratuito.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hilton Garden Inn Los Angeles/Redondo Beach. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Redondo Beach? En este hotel tienes a tu disposición 225 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Hilton Garden Inn Los Angeles/redondo Beach ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Hilton Garden Inn Los Angeles/redondo Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar