HotelsClick.com

Hotel Residence Inn By Marriott Los Angeles Lax/century Boulevard

3 Estrellas

  5933 W Century Blvd - 90045 - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Los Angeles Airport - Lax

Ubicación del establecimiento Residence Inn by Marriott Los Angeles LAX/Century Boulevard te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Los Ángeles, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Museo de conducción del automóvil y Centro Deportivo Toyota. Este establecimiento se encuentra cerca de Centro comercial Promenade at Howard Hughes Parkway Center y de Universidad Loyola Marymount.Habitaciones Reserva una de las 231 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama doble. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 55 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en el vestíbulo. Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago).Para comer Con cafetería y supermercado a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, una zona de ordenadores y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Los Ángeles? En este establecimiento tienes a tu disposición 162 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Residence Inn By Marriott Los Angeles Lax/century Boulevard ofrece servicio de lavandería. El Hotel Residence Inn By Marriott Los Angeles Lax/century Boulevard estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Residence Inn By Marriott Los Angeles Lax/century Boulevard ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar