HotelsClick.com

Hotel Best Western Plus South Bay Ho

3 Estrellas

  15000 HAWTHORNE BOULEVARD - LAWNDALE - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Lawndale. Esta a poca distancia en coche de Manhattan Beach y la estación más cercana es Subway Green Line. El hotel tiene una piscina exterior y un gimnasio. Las 97 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Lawndale. Esta a poca distancia en coche de Manhattan Beach y la estación más cercana es Subway Green Line.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guests staying at this Lawndale hotel will enjoy spacious rooms featuring comfortable beds, cable satellite television with HBO , refrigerator and free high-speed Internet access.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Best Western Plus South Bay Ho ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Best Western Plus South Bay Ho ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar