HotelsClick.com

Hotel Banana Bungalow Hollywood

1 Estrellas

  5920 Hollywood Boulevard CA 90028, Los Angeles, United States - CA 90028 - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Hollywood

El Banana Holiday Dorms esta situado justo en Hollywood Boulevard, en el corazon de Hollywood, y con vistas al famoso cartel de la ciudad. Es un oasis para aventureros y excursionistas con todos sus servicios, actividades y eventos que los viajeros realmente quieren de un hostal como este. Esto incluye un personal muy simpatico y servicial de todo el mundo, habitaciones guays, con gran atmosfera hippie y actividades, que muchas veces son gratis. Las habitaciones a compartir ofrecen una decoracion retro, con camas litera dobles, armarios, banos privados, y muchas con cocina y tv. Hay conexion sin cables en todo el hostal, asi como ordenadores conectados por todo el hostal. Hay desayuno incluido, pista de basket, ping pong, football, alquiler de bicis, lavadoras de pago, alquiler de coches y parking gratuito, ademas de un jardin tropical area de solarium, area de barbacoas, sala de billares, karaoke y un gran patio trasero para muchas actividades como cenas, fiestas y musica en directo. Tambien tienen otros hostales en L.A.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Tiendas

El Hotel Banana Bungalow Hollywood está adaptado para minusválidos. El Hotel Banana Bungalow Hollywood es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Banana Bungalow Hollywood ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Banana Bungalow Hollywood dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LAX
Reservar