HotelsClick.com

Hotel Monterey Park Inn

3 Estrellas

  420 North Atlantic Boulevard - CA 91754-1057 Monterey Park - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Todos los huéspedes del hotel pueden hacer ejercicio de forma gratuita en el gimnasio en las inmediaciones, acaba de abrir y en funcionamiento las 24 horas del dya. Para todos los huéspedes que visitan el parque de Monterey es por negocios o por placer, el personal multilingüe está listo para proporcionar una agradable y memorable vacacion. El hotel también ofrece una piscina exterior, un spa, aparcamiento gratuito, acceso de alta velocidad a Internet, fax y potocopie.
Situado en el centro de Los Ángeles, en el corazón de "Little Taipei", el hotel está ubicado a 48 km de las principales atracciones. Cientos tiendas y restaurantes están a sólo diez minutos a pie del hotel. Además el hotel Best Western Monterey Park Inn está cerca de los principales lugares de interés para los amantes de l'Asia. Junto a "Plaza del Atlántico Times", de reciente apertura, los huéspedes pueden caminar hasta el cine AMC14, un gimnasio abierto las 24 horas, tiendas y restaurantes famosos. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de entretenimiento para toda la familia durante su visita a la ciudad de Los Ángeles.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones han sido reformadas recientemente y ofrecen un excelente alojamiento. Las habitaciones cuentan con televisores de pantalla plana de 32 pulgadas unidos a los principales canales de cable, nevera con dos botellas de agua al día, cafetera / tetera, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, acceso a Internet de alta velocidad. Algunas de nuestras habitaciones están equipadas con un asiento de inodoro "inteligente".

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 13 KM
Reservar