HotelsClick.com

Hotel Highland Gardens

2 Estrellas

  7047 Franklin Avenue - 90028 - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Hollywood

Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y gimnasio. Este establecimiento de 2.0 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños y servicios de oficina. Conexión inalámbrica a Internet (de pago) en las zonas públicas. Este hotel sirve desayuno gratuito. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe y lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento.
Highland Gardens Hotel se encuentra en Hollywood, cerca de lugares de interés como Chinese Theater, Hollywood Sign y Capitol Records Tower. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Hollywood Walk of Fame y Universal Studios.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 72 habitaciones con aire acondicionado de Highland Gardens Hotel incluyen cafetera y tetera, cortinas oscuras, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Balcón amueblado dispone de vistas: a la piscina, al jardín o al patio. Todas las habitaciones incluyen comedor separado y escritorio. Se ofrece frigorífico y horno microondas. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Se ofrece televisión por cable con canales de suscripción. Los clientes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Highland Gardens estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Highland Gardens ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 11 KM
Reservar