HotelsClick.com

Hotel Hyatt Summerfield Suites Los Angeles Lax-El Segundo

3 Estrellas

  810 South Douglas Street - CA 90245 El Segundo - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Los Angeles Airport - Lax

Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Este hotel ofrece salas de reuniones para grupos pequeños y servicios de oficina. Conexión inalámbrica a Internet en las zonas públicas. Este hotel sirve desayuno estilo bufé con alimentos calientes y fríos gratuito. Estacionamiento gratuito. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: área para parrillas, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco. Está prohibido fumar en este establecimiento.
Cerca del aeropuerto, Hyatt Summerfield Suites Los Angeles LAX/El Segundo se encuentra en Ciudades playeras, en El Segundo, cerca de Manhattan Beach Pier y South Bay Galleria. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Hollywood Park Casino y Muelle de Redondo Beach.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 122 habitaciones con aire acondicionado de Hyatt Summerfield Suites Los Angeles LAX/El Segundo incluyen cafetera y tetera y ventanas que se pueden abrir. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Todas las habitaciones incluyen sala de estar separada y están amuebladas con escritorio y sofá cama. Los alojamientos de este hotel de 3 estrellas incluyen cocina con horno microondas y frigorífico. Los baños disponen de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Se dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Las habitaciones ofrecen teléfono multilínea con contestador y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisión por cable y reproductor de vídeo. También se incluye check-out electrónico y plancha y tabla de planchar. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Hyatt Summerfield Suites Los Angeles Lax-El Segundo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 31 KM
Reservar