HotelsClick.com

Hotel Homestead Los Angeles - Lax Airport - El Segundo

2 Estrellas

  1910 East Mariposa Avenue - CA 90245 El Segundo - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Los Angeles Airport - Lax

Homestead Los Angeles - LAX Airport - El Segundo dispone de área para parrillas, lavandería y check-out rápido. Conexión a Internet de alta velocidad en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: área de picnic.
En El Segundo, Homestead Los Angeles - LAX Airport - El Segundo se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Loyola Marymount University y Muelle de Redondo Beach. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Venice Beach y Santa Monica Pier.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 151 habitaciones con aire acondicionado de Homestead Los Angeles - LAX Airport - El Segundo incluyen cafetera y tetera, ventanas que se pueden abrir, cortinas oscuras y secador de pelo. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Los alojamientos de este hotel de 2.0 estrellas incluyen cocina con horno microondas, frigorífico y utensilios de cocina. Se dispone de conexión inalámbrica a Internet. Las habitaciones ofrecen teléfono con contestador y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisión por satélite con canales de suscripción. También se incluye artículos de higiene personal gratuitos y plancha y tabla de planchar. Los clientes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza cada semana.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Homestead Los Angeles - Lax Airport - El Segundo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Homestead Los Angeles - Lax Airport - El Segundo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 31 KM
Reservar