HotelsClick.com

Hotel Econo Lodge

2 Estrellas

  3624 East Pacific Coast Highway - CA 90804 Long Beach - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Long Beach

Ubicación. Econo Lodge Long Beach se encuentra en Long Beach, cerca de lugares de interés como Walter Pyramid, California State University Long Beach y Centro de Convenciones y Ocio de Long Beach. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo de Arte de Long Beach y Museo de Arte Latinoamericano. Características del hotel.Este hotel sirve desayuno continental gratuito. Econo Lodge Long Beach dispone de café en el vestíbulo y aire acondicionado en zonas comunes. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. La recepción está abierta las 24 horas. Habitaciones. Las 23 habitaciones con aire acondicionado de Econo Lodge Long Beach incluyen secador de pelo y plancha y tabla de planchar. Los alojamientos incluyen frigorífico y horno microondas. Se dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Además de escritorio, las habitaciones ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisión por cable. Notificaciones:Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. 23 air-conditioned guestrooms at Econo Lodge Long Beach feature hair dryers and irons/ironing boards. Accommodations include refrigerators and microwaves. High-speed Internet access is available. In addition to desks, guestrooms offer free local calls (restrictions may apply). Televisions have cable channels.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El Hotel Econo Lodge dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Econo Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar